Vistas de página en total

martes, 16 de diciembre de 2008

Multan por segunda vez a una empresa por construir un albergue en una zona protegida

El servicio de Protección de Vigilancia e Inspección do Patrimonio, dependiente de la la Consellería de Cultura impuso una multa de 11.179 euros a la empresa Dalpame S.L. por construir un albergue destinado al alojamiento de peregrinos dentro del área considerada de protección del Camino de Santiago.
El albergue por el que multan a esta empresa está situado en la parroquia sarriana de Mendrós y la edificación incumple una resolución de la Dirección Xeral de Patrimonio dictada hace ya casi tres años, el 23 de julio del 2004.
Se da la circunstancia de que se trata de la segunda multa que es impuesta a esta empresa por el mismo motivo. La anterior, en la que la resolución oficial obligaba a los responsables de esta firma a pagar idéntica cantidad de dinero, se produjo apenas unos días antes por poner en marcha un albergue en el municipio de Palas de Rei, en concreto en el lugar conocido como A Pallota.
Resolución firme
En esta última notificación, las autoridades de Patrimonio advierten a la empresa, cuyo último domicilio conocido es el número 3 de la calle Ramón Piñeiro, que la resolución es firme en vía administrativa, por lo que deberá de abonar antes de que pasen veinte días los 11.179 euros de multa que le corresponden.
Tomado de: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/04/13/5714082.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario